Cruz Azul se desarmaría si es campeón

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo del Cruz Azul marcha como el principal candidato a llevarse el trofeo del Guardianes 2021. Ya está en semifinales y cualquier triunfo ante Pachuca, el sábado, le da el pase a la Final.

Todo parece miel sobre hojuelas, sin embargo las cosas han cambiado en las últimas horas, desde que la columna de ‘El Francotirador’ de Récord, revelara que la directiva celeste vendería una gran cantidad de jugadores en caso de coronarse campeón.

El más sonado es Jonathan Rodríguez. “El Cabecita” difícilmente se mantendrá en el equipo y por esa razón la Máquina ya le busca relevo.

Orbelín Pineda es otro que no continuaría en Cruz Azul. Él termina contrato el próximo mes de diciembre, pero el equipo de Rayados ya le echó el ojo y puso una oferta que luce irresistible en La Noria.

El paraguayo Pablo Aguilar también está haciendo maletas. El central no ha renovado y su contrato termina en los próximos días.

En el caso de Luis Romo, él podría quedarse debido a que su carta cuesta 15 millones de dólares, cifra muy alta para cualquier interesado. Además la intención del contención es emigrar a Europa, en lugar de jugar para otro club mexicano.

Por último está Jesús Corona. El portero es quien lleva la delantera en cuestión e mantenerse, de hecho todo indica que seguirá en Cruz Azul para ponerle punto final a su trayectoria en dicha institución.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Larcamon descarta dejar al Puebla

Después de haber conseguido dos pases seguidos a Liguilla con el Puebla el argentino Nicolás Larcamon se ha convertido en el técnico sensación del futbol

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com