Danilo Arboleda podría llegar a Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres habría amarrado la contratación de Danilo Arboleda de cara al torneo Apertura 2021.

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, el colombiano será el primer refuerzo en la era de Miguel Herrera como entrenador felino.

Arboleda se desempeña como defensa central y su traspaso estaría 95% hecho, viene para sustituir a Francisco Meza ya que es prácticamente un hecho que el »Pacho» no continuará.

El defensor colombiano actualmente milita en el Sheriff Tiraspol de la División Nacional de Moldavia y su pase ya pertenecía al conjunto de la UANL, por lo que traerlo no costaría nada y solamente tendrían que llegar a un acuerdo en el salario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Juan Otero nuevo refuerzo del América

Mediante redes sociales, las Águilas del América, anunciaron la llegada del colombiano Juan Otero como nuevo jugador de cara al Clausura 2022. «Bienvenido Juan Otero. El

Chivas firma una alianza con el PSV

En medio de un proceso de reestructuración deportiva encabezado por Ricardo Peláez, las Chivas cerraron un acuerdo importante para el futbol mexicano, al acordar una

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com