Hugo González se quedaría en Rayados; afición estalla

MONTERREY.- A pesar de los errores y las críticas en su contra, Hugo González se perfila para seguir como portero de los Rayados, institución que estaría dándole el voto de confianza para el Apertura 2021.

De acuerdo con diversos medios regiomontanos, entre ellos Multimedios Deportes, Hugo está en los planes del técnico Javier Aguirre, por lo que se mantendrá en el equipo por lo menos un torneo más.

La decisión ha sido apestada por la mayoría de los aficionados al Monterrey, quienes además de quejas, han emitido una petición vía Change.org para que la directiva se dé cuenta que no quieren que González siga en el equipo.

“Como aficionados del Monterrey, siempre queremos lo mejor para el equipo, queremos estar peleando cosas grandes con jugadores de huevos y confianza, Hugo González no es uno de ellos, Esta es una petición a la directiva del CFM y FEMSA a que saquen a este jugador que no aporta nada, estamos hartos de sus errores, necesitamos seguridad en el arco y con Hugo González no la hay”, se lee en la petición, la cual cada vez cuenta con más votos a favor.

Hugo González todavía tiene contrato extenso con Monterrey y eso podría ser uno de los varios motivos por los cuales la directiva habría decidido dejarlo por lo menos otros seis meses más.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com