Zinedine Zidane no continuará en Real Madrid

MADRID.- Zinedine Zidane ha tomado la decisión de dejar el banquillo del Real Madrid, según reportan múltiples medios españoles, entre ellos el diario AS.

La idea ya rondaba la cabeza de “Zizou”, pero no fue hasta este miércoles cuando decidió comunicarla al club y a la plantilla de jugadores.

El laureado timonel decidió dejar el barco a pocos días de haberse definido la temporada 2020-2021 de La Liga, esto para darle al Real Madrid tempo suficiente para armar un nuevo proyecto que involucre a un nuevo DT.

Real Madrid: Zinedine Zidane dice que LaLiga no está perdida a pesar del  empate ante Real Sociedad en el Di Stéfano | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

En cuanto a opciones, la cúpula merengue tiene a nombres como Massimiliano Allegri y Raúl González, sin embargo recientemente ha sonado Antonio Conte, quien hoy dejó de ser técnico del Inter de Milán.

Como entrenador del Real Madrid, Zidane conquistó dos Ligas, dos Supercopas, tres Champions League, dos títulos de Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa, lo que lo convierte en uno de los estrategas más importantes en la historia del club

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com