Marcelo Barovero quiere regresar a México

ESPAÑA.- La aventura europea de Marcelo Barovero estaría muy cerca de terminar, así lo vislumbró el propio meta argentino, quien la comunicó a la directiva del Burgos FC que, en caso de recibir una oferta atractiva, se marchará.

«Tendría un año más de contrato, pero hay un poco de incertidumbre acá en el club. Hablé con Antonio que si me aparece una propuesta tengo la intención de dejar el equipo”, señaló a Espectador Deportes.

Al mismo tiempo, “Trapito” confesó que le gustaría regresar a México, no así a Sudamérica, en donde ya tuvo contactos con Huracán.

«Me llamó un allegado de Huracán pero no tuve un contacto directo. Es un poco difícil, ya tengo mis años y no tengo mucho «cartel» por estas tierras. Si surge la posibilidad de volver a México sería mi intención en estos momentos”, aseveró.

Marcelo Barovero: "Nuestra obligación es llegar a los play off y buscar el  ascenso a Segunda" • Revista Forofos

Barovero es un portero de muchas credenciales en México y Sudamérica, siendo un jugador clave en muchas de las conquistas del River Plate, en el regreso del Necaxa a la Liga MX y en la fortificación de Rayados, con quien ganó el campeonato un Campeonato de Liga y una Concachampions.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com