‘Tengo ganas de volver a jugar’: Chelito Delgado

BUENOS AIRES.- César Delgado tiene la firme intención de abandonar el retiro y volverse a poner los tachones y jugar futbol profesionalmente, actividad que practicó durante 17 años.

En entrevista con AS México, el “Chelito” reveló su deseo de regresar a las canchas y que la Liga de Expansión MX podría ser una opción.

 “Tengo muchas ganas de volver a jugar al fútbol. Me estoy entrenando, y preparando. Si aparece una linda oportunidad de la Segunda División de México, como podría ser la Liga de Expansión, la voy a aceptar”, señaló.

El nacido en Rosario aseguró que se encuentra bien físicamente y que estuvo cerca de jugar en Cimarrones de Sonora, pero que no pudo concretarlo debido al tema de la pandemia.

“Estoy muy bien desde lo físico, poniéndome al 100%, en ese sentido no hay habrá ningún problema. Cuando comenzó la Pandemia tuve algunas propuestas, como de Cimarrones, pero por la situación en general y el hecho de tener que estar lejos de la familia no se avanzó”, detalló.

“Chelito” jugó en equipos como Cruz Azul, Monterrey, Olympique Lyon y Rosario Central, dejando muy buenas impresiones en todos y cada uno de ellos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com