Alejandro Rodríguez cede la presidencia de Tigres a Mauricio Culebro

MONTERREY.- Ha llegado a su fin la segunda etapa de Alejandro Rodríguez como presidente del Club Tigres.

En rueda de prensa desde el Estadio Universitario, el Ingeniero, acompañado de Mauricio Doehner y Mauricio Culebro, oficializó su salida de la institución, comunicándolo con mucho sentimiento.

“En primer lugar yo quisiera darle gracias a Dios por haberme dado la energía, el gusto, la alegría de haber estado al frente de esta gran institución. Estoy un poco emocionado por el momento, la parte que quiero compartir con ustedes es que Tigres es un sentimiento, es luchar, es un competir, es un ganar, es satisfacer”, comentó el expresidente felino.

Asimismo, Doehner dio a conocer que, a partir de hoy, Mauricio Culebro será el encargado de tomar el lugar de Rodríguez, esto como parte de un cambio generacional.

“Hoy estamos al frente de un relevo generacional muy necesario, hoy tenemos la oportunidad de darle la bienvenida a alguien que tiene mucha experiencia y que estoy seguro que va poner a Tigres más arriba de donde está el día de hoy (Mauricio Culebro)”, señaló el directivo de Cemex.

 

“Hoy empieza un nuevo ciclo, pero lo más importante es estar unidos. Más allá de los que estuvieron, los que estamos y los que estarán, esto es Tigres”, soltó el nuevo mandamás.

De la mano del “Inge” Tigres consiguió cuatro títulos de Liga, una Copa MX, dos Campeón de Campeones y una Concachampions.

Recordemos que Rodríguez se había ido del club en 2018, pero regresó dos años después luego de la inesperada salida de Miguel Ángel Garza.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com