Castigarían a Jesús Corona por agredir a comisionado de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas se dio el silbatazo que decretó campeón al Cruz Azul y las cámaras de televisión captaron a Jesús Corona empujando a uno de los comisionados de la Liga MX.

En las imágenes se aprecia que ambos se hicieron de palabras, pero sin encontrar el contexto de lo que realmente sucedió en ese momento de júbilo celeste.

Pero de acuerdo con la columna de El Francotirador, el comisario, de nombre Héctor Canchola, le habría negado el paso a un familiar de “Chuy” en plena celebración del título, situación que Corona explicó que estaba permitido.

 

Al no encontrar permiso, el experimentando futbolista se soltó empujando al director de seguridad, quien según fuentes, tiene una actitud un tanto elevada.

De esta manera, y según reportó el periodista Carlos Córdova, Corona se iría castigado dos partidos, uno de ellos que estaría cumpliendo en el Campeón de Campeones a disputarse ante Club León.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

México remonta y vence a Jamaica

México remontó y venció a Jamaica Tremenda noche de infarto vivió hoy Gerardo Martino, pues todo apuntaba a que la Selección Mexicana caería derrotada a

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com