MONTERREY, Nuevo León.- Héctor Moreno estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de los Rayados de cara al siguiente torneo Apertura 2021.
De acuerdo con información de Francisco Arredondo y Diego Armando Medina, ambos de TUDN, el ex jugador de Pumas sería el primer refuerzo de los regios para el próximo certamen.
Cabe destacar que Javier Aguirre, entrenador de los albiazules ya ha dirigido a Moreno en el paso de ambos en el Espanyol de Barcelona y también en la Selección Mexicana.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…