‘Nacho’ Ambríz podría ser el técnico de Cuervos

SAN LUIS POTOSÍ.- Las cosas referentes al futbol de estufa en México se están moviendo demasiado, y uno de los rumores más calientes es el posible cambio de nombre e imagen que Atlético de San Luis tendría, para dar paso  a Club de Cuervos.

De acuerdo con el diario AS, dicho equipo ye estaría analizando entrenadores y la opción numero uno es Ignacio Ambriz, que recién terminó su compromiso en León.

El entrenador mexicano se ha reunido con los nuevos propietarios de la franquicia que ahora encabeza la familia Alazraki, quienes apuestan a su experiencia y conocimiento pleno del futbol mexicano para sacar a la franquicia del bache, entendiendo que fueron últimos de la porcentual en este torneo.

Recordemos que Atlético de San Luis no tiene técnico, pues concluido el campeonato para ellos, le dieron las gracias al uruguayo Leonel Rocco.

Esta podría ser la segunda ocasión en la carrera de “Nacho” que tome las riendas de un club potosino, entendiendo que fue técnico del San Luis durante el Bicentenario 2010 y Clausura 2011.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com