Alan Medina encontró acomodo en Necaxa

AGUASCALIENTES.- Necaxa continúa haciendo su trabajo de transferencias y, ahora, habrían llegado a un acurdo con América para llevar a tierras hidrocálidas a Alan Medina.

El mediocampista mexicano está bajo de nivel y su llegada a Rayos, la cual sería a modo de préstamo por un año, sería con la intención de que vuelva a encontrarse con su mejor versión, esto de acuerdo con el reporte de Carlos Hernández, periodista de Fox Sports.

Medina habría estado de acuerdo con ir a Necaxa, sobre todo porque no encuentra oportunidades en América, en donde el tema de la alta competencia le ha jugado en contra.

El volante llegó a ser una pieza muy importante en Toluca, cuando el equipo era dirigido por Antonio La Volpe, pero luego de su lesión de ligamentos ya no ha vuelto a ser el mismo, además tiene un marcado historial de indisciplina que no gusta en América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Juan Otero nuevo refuerzo del América

Mediante redes sociales, las Águilas del América, anunciaron la llegada del colombiano Juan Otero como nuevo jugador de cara al Clausura 2022. «Bienvenido Juan Otero. El

Chivas firma una alianza con el PSV

En medio de un proceso de reestructuración deportiva encabezado por Ricardo Peláez, las Chivas cerraron un acuerdo importante para el futbol mexicano, al acordar una

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com