Adrián Aldrete jugó todo el torneo con los ligamentos rotos

CIUDAD DE MÉXICO.- El noveno título de Cruz Azul está lleno de detalles significativos y Adrián Aldrete es protagonista de uno de ellos.

Resulta que el lateral jugó todo el Guardianes 2021 (incluida la final), con tres ligamentos del tobillo izquierdo rotos, problema que ya fue tratado ayer jueves en una cirugía que le fue hecha.

Aldrete se lastimó el tobillo en aquella Semifinal de Ida del Guardianes 2020 contra Pumas, por lo que no disputó la Vuelta que terminó siendo una pesadilla para los cementeros.

En charla con ESPN, el exjugador de Morelia y América reveló que se llevó una gran sorpresa cuando se enteró que en lugar de uno, tenía tres ligamentos rotos, además de uno casi desprendido.

“Veníamos por un ligamento que estaba roto y resultó que ya tenía tres ligamentos rotos y uno medio desprendido, aparte me limpiaron, tenía osteofitos, tenía varias cosas, andaba con la ‘pura bendición’, pero bien, resultó todo muy bien”, contó el defensa.

 

Obviamente, si Aldrete tomaba la cirujía a mediación del torneo, se habría perdido la final, motivo por el cual aseguró que todo dolor valió la pena.

“No fue fácil, jugué muchos partidos con dolor, te merma muchísimo, tienes un 50 por ciento a comparación de tu otro tobillo, pero hay cosas que suplen eso”.

“Tenemos un equipo médico muy bueno en el club, que me ayudó muchísimo, pero obviamente tenía que trabajar también al doble, sabía que me iba a seguir dando lata, sabía que tenía que llegar y bueno, valió la pena el esperarme”, apuntó.

Se espera que Aldrete pase sus vacaciones en rehabilitación para llegar al cien por ciento al torneo Apertura 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com