Marcel Ruiz y Jaime Gómez no llegarán a Chivas

GUADALAJARA.- Todo indica que las posibilidades de que lleguen a Chivas los futbolistas Marcel Ruiz y Jaime Gómez se minimizaron por completo.

De acuerdo con reportes del periodista David Medrano, el Rebaño Sagrado tiró por la borda las negociaciones con Tijuana al momento de analizar las pretensiones del equipo fronterizo.

Xolos quería acomodar a Ruiz siempre y cuando Chivas les depositara dos millones de dólares y la carta de transferencia de Fernando Beltrán.

En tanto, Jaime Gómez fue ofertado a modo de trueque por el propio “Nene” y ninguna de las opciones fueron bien vistas en Guadalajara.

El panorama económico no es muy alentador en Chivas, por lo que intentarán sumar refuerzos a modo de intercambios, descartando todo tipo de comprar millonarias.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Juan Otero nuevo refuerzo del América

Mediante redes sociales, las Águilas del América, anunciaron la llegada del colombiano Juan Otero como nuevo jugador de cara al Clausura 2022. «Bienvenido Juan Otero. El

Chivas firma una alianza con el PSV

En medio de un proceso de reestructuración deportiva encabezado por Ricardo Peláez, las Chivas cerraron un acuerdo importante para el futbol mexicano, al acordar una

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com