Restan detalles para que el guardameta argentino se una a La Pandilla.
BUENOS AIRES.- Rayados está muy cerca de cerrar a Esteban Andrada, quien sería su nuevo portero rumbo al Apertura 2021.
De acuerdo con el periodista argentino, Julio Pavoni, el guardameta de 30 años de edad ya habría retirado sus pertenencias de la entidad Xeneize, consciente de que su futuro está en el futbol mexicano.
Otro detalle a considerar es que, entre lo que orece Rayados y lo que pide Boca hay un diferencial de 1 millón de dólares, eso no sería factor para que la negociación se llegase a caer.
En primera instancia se comentaba que el club norteño había ofrecido dos millones de dólares a los Bosteros por la carta de Andrada, algo que fue desechado. Con el pasar de los días la oferta fue incrementando y llegó a rozar los cinco mil billetes.
Los últimos días han sido demasiados turbulentos en Monterrey en cuanto a la llegada del nuevo portero se refiere, pues varios nombres han salido como opción, siendo el de Andrada el que más ha impactado.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…