¿Por qué Real Madrid no contrata a Hugo Sánchez?

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente Hugo Sánchez volvió a candidatearse para director técnico del Real Madrid, equipo que al final desechó la idea y terminó contratando a Carlo Ancelotti.

Al parecer toda intención de Hugo por asumir las riendas del Madrid se quedarán en eso, ya que el propio David Faitelson reveló que, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no llamará al mexicano debido a su personalidad.

Florentino Pérez dice que gracias a Hugo Sánchez y Gustavo Ayón México es  del Madrid - Futbol RF

«Hugo sigue pensando que es futbolista», habría dicho Florentino en una comida en el Santiago Bernabeú, a la cual asistieron personalidades como Jesús Martínez, Decio de María, Justino Compeán y Emilio Butragueño.

Esto no es nuevo, ya que es muy común escuchar a Sánchez hablando de sus viejas glorias como jugador del Real Madrid en cada oportunidad que le presenta, algo que es objeto de burlas en redes sociales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Juan Otero nuevo refuerzo del América

Mediante redes sociales, las Águilas del América, anunciaron la llegada del colombiano Juan Otero como nuevo jugador de cara al Clausura 2022. «Bienvenido Juan Otero. El

Chivas firma una alianza con el PSV

En medio de un proceso de reestructuración deportiva encabezado por Ricardo Peláez, las Chivas cerraron un acuerdo importante para el futbol mexicano, al acordar una

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com