Pumas: ¿Qué fue de Bryan Mendoza?

CIUDAD DE MÉXICO.- El canterano de Pumas, Bryan Mendoza, ya no continuará en el equipo auriazul y tampoco en la Liga MX.

El futbolista que en 2019 conmovió a todo el futbol mexicano en el Apertura 2019 iría a Liga de Expansión y ficharía con el Atlante, según reportes de la columna El Francotirador, de Récord.

Esto causa extrañeza, ya que “La Cobra” pintaba para ser una de las joyitas de las Fuerzas Básicas de Pumas, no obstante, la misma fuente detalló que su actitud no le ayudó nada y eso hizo que el jugador perdiera el piso a tal grado de volverse “inaguantable”.

Se pensaba que su destino sería Pumas Tabasco, sin embargo los Universitarios detectaron que ya no estaba dando el cien por ciento, además el futbolista manifestaba que él no pertenecía a Liga de Expansión.

Mendoza, de 23 años, se ganó el cariño de la afición al futbol en un partido ante Toluca, justamente anotando el gol del triunfo.

Eso no quedó ahí, ya que al final del encuentro ofreció una entrevista, en donde hizo público que el gol había sido dedicado a su madre fallecida, en una de las declaraciones más emotivas de los últimos años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com