El delantero alemán recibió una oferta del Querétaro, la cual está analizando junto a su familia.
QUERÉTARO.- El Querétaro quiere soltar el bombazo de Lukas Podolski en este mercado de pases; la gente lo pide, y al parecer los jugadores y exjugadores del club también.
Tal es el caso de Antonio Valencia, quien fichó con Gallos a inicios de año pero que tuvo que retirarse debido a sus problemas físicos.
“EL Tren” se comunicó con Lukas y le realizó una invitación a firmar con el equipo que dirige Héctor Altamirano.
“Lukas, el fin de mi carrera y el poco tiempo que estuve en Gallos sí que se disfrutó”, le escribió a través de Twitter.
Valencia ha formado parte de la historia de Querétaro como uno de los jugadores más mediáticos que han llegado a la institución, uno de los primeros fue Ronaldinho, que estuvo cerca de lograr el campeonato en el año 2017.
Gilberto Mora continúa ganando protagonismo en el futbol internacional. El mediocampista mexicano de Xolos de…
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…