Crea caos llegada de Florian Thauvin a Monterrey

El volante francés llegó a tierras regias entre un mar de reporteros y aficionados que se dieron cita al Aeropuerto de Monterrey.

El volante francés llegó a tierras regias entre un mar de reporteros y aficionados que se dieron cita al Aeropuerto de Monterrey.

MONTERREY.- El refuerzo estrella de Tigres, y quizá de la Liga MX, Florian Thauvin, llegó a la Ciudad de Monterrey, en donde afrontará su nuevo reto profesional enfundado en la camiseta de Tigres.

Apenas salió por la puerta del aeropuerto regiomontano, un importante cúmulo de aficionados y reporteros se le acercaron al futbolista con celular y cámaras en mano, intentando obtener la mejor postal de la noche.

El caos fue mayúsculo y no hubo mucha claridad para escuchar las primeras palabras de Thauvin, quien mañana será presentado en el Estadio Universitario para después tomar rumbo a Cancún, en donde se incorporará a la pretemporada que el resto del equipo de Tigres realizará.

Afortunadamente Club Tigres pudo subir contenido referente a su bomba, y el mediocampista dejó entrever su felicidad.

“Buenas noches afición, estoy muy contento de estar con vosotros y muy contento de ser Tigre, nos vemos mañana en el Volcán” , mencionó.

Thauvin llega a Tigres procedente del Olympique de Marsella y con un logro muy importante, como fe la obtención de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com