Revela Fernando Gorriarán que podría salir de Santos Laguna

 TORREÓN, Coahuila.- Fernando Gorriarán, hombre clave en el mediocampo de Santos Laguna reveló que su salida del cuadro lagunero es una posibilidad en este mercado de verano. 

El uruguayo dejó en claro que por algunas situaciones con los guerreros, su salida es factible, pero todo se definirá al terminar su participación en la Copa América.

“No se sabe nada todavía. Es muy probable que salga por algunos temas con el club. Hoy en día estoy acá y después de que termine la copa se verá qué pasa” 

De igual forma, el charrúa no pudo ocultar su orgullo por poder representar a su selección en una competencia continental.

“Sentí mucha felicidad, muy orgulloso del trabajo y el esfuerzo que uno hace día a día para poder estar acá y ayudar a la selección. Representar a su país es algo único, lo que sueña cualquier niño del país”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

México remonta y vence a Jamaica

México remontó y venció a Jamaica Tremenda noche de infarto vivió hoy Gerardo Martino, pues todo apuntaba a que la Selección Mexicana caería derrotada a

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com