Luis Montes violó código de conducta vecinal

Vecinos de Luis Montes lo acusaron de organizar una fiesta nocturna que finalizó recién asomada la luz del sol.

LEÓN.- El futbolista Luis Montes violó un código vecinal al organizar un evento que inició el 4 de junio y que terminó el 5 de junio a las 6 de la mañana.

Luis Montes, elegido el mejor jugador del Guardianes 2020 - AS México

Documentos mostrados por Súper Deportivo muestran cómo el volante del León fue acusado por sus vecinos del condominio «El Molino Residencial & Golf».

«Desafortunadamente, el pasado 4 de junio del presente año, el Sr. Montes incumplió el compromiso pactado ya que realizó un evento que se prolongó hasta las 6 horas del sábado 5 de junio, lo que ocasionó nuevamente molestias y afectaciones a los condominios colindantes», explica una de las cuartillas.

Esto hará a Montes dar su explicación de lo sucedido; en caso de no ser convincente, podría ser sancionado por el Instituto Municipal de la Vivienda.

«En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, los afectados iniciarán los procesos legales correspondientes ante el Instituto Municipal de la Vivienda de esta ciudad”, se publicó

Montes no se ha manifestado al respecto y difícilmente lo hará, ya que es un tema personal que tratará de solucionarlo con su familia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com