Muerde Rüdiger a Paul Pogba

El defensa alemán le soltó una mordida al mediocentro francés, pero el arbitraje y el VAR ignoraron la agresión.

MÚNICH.- Antonio Rüdiger sacó su lado más salvaje al darle una mordida en la espalda a Paul Pgba, jugador de la Selección de Francia.

Estaba cerca de terminar el primer tiempo entre Alemania y Francia en la Euro cuando el futbolista del Chelsea se acercó a su rival, puso su boca en la espalda y alcanzó a aplicarle una dentellada que hizo gritar al galo.

Paul Pogba se levantó rápidamenta a externar su queja al árbitro Carlos del Cerro Grande, pero no logró que éste prestara mucha atención.

Vídeo | Eurocopa 2020, Francia-Alemania: El mordisco de Antonio Rüdiger a  Paul Pogba por la espalda - Eurosport

El VAR también fue un cero a la izquierda y se mostró indiferente ante la jugada que hizo recordar a aquel antecedente entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2018.

El que el arbitraje no haya marcado la falta no quiere decir que Rüdiger se salve, ya que la UEFA puede abrir una investigación en su contra e imponerle un castigo si así lo determina.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com