Álvaro Morales reapareció en ESPN

“El Brujo” había asustado a sus seguidores con un misterioso mensaje, pero solamente se fue de vacaciones; regresó filoso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Regresó “el top”. Luego de unos días de vacaciones, Álvaro Morales retornó a la programación de ESPN.

Abriendo uno de los shows de la televisora, el comentarista calmó los ánimos de quienes celebraban su supuesta salida de la compañía.

“¿Qué pasó? Aquí estoy, solo me fui de vacaciones. Publiqué nada más: ‘fue una gran aventura’, el torneo, ‘gracias por todo’, la audiencia, ‘hasta pronto’, me voy de vacaciones”, señaló Morales.

Alvarito llegó muy filoso, pues recordó que quien sí se alejó fue Giovani Dos Santos, mediocampista que ya no es más jugador del América.

La crítica de Morales fue dura con Gio al indicar que su estadía en las Águilas fue u fracaso, no obstante, señaló que no tan grave como lo que sucede con Oribe Peralta y las Chivas.

Por último pidió una disculpa a Cruz Azul por arruinarle su título número nueve, pues consideró que se habló más de “su salida” que del campeonato cementero.

“Por cierto, una disculpa Cruz Azul, un día después de que fuiste campeón, con mi partida de vacaciones pues te partí tu thunder, discúlpame ¿sí? Arrancamos”, finalizó.

¿Cuál fue el mensaje de Álvaro Morales que asustó a sus seguidores?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com