UEFA exhorta a respetar a patrocinadores

Lo hecho por Cristiano Ronaldo y Paul Pogba en la Euro no fue bien visto por las marcas patrocinadoras y tampoco por la UEFA.

NYON.- La UEFA ya habló al respecto de lo sucedido con sus patrocinadores y pidió a los equipos participantes en la EURO 2020 a respetar a todas y cada una de las marcas que participan en el proyecto.

«La UEFA ha recordado a los equipos participantes que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y las mujeres”, informaron en un comunicado.

Esto viene a propósito de lo hecho por Cristiano Ronaldo y Paul Pogba, quienes retiraron botellas de Coca Cola y cerveza Heineken de sus conferencias de prensa.

Ambas compañías perdieron ingresos en estos últimos días y aunque se desconoce cuánto dinero aportaron para aparecer en la Euro, sí podemos darnos una idea en base a los antecedentes.

En la Eurocopa 2016 se obtuvieron 483 millones de euros gracias a la colaboración de diez patrocinadores.

Quién si actuó de manera políticamente correcta fue Stanislav Cherchesov, técnico de la Selección de Rusia que tomó un poco de la Coca Cola que estaba en la mesa de la conferencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com