Cruz Azul Hidalgo desaparecería del mapa

El equipo filial del Cruz Azul será sacrificado para atender los problemas financieros de la Cooperativa; los jugadores ya comenzaron a despedirse.

HIDALGO.- Un equipo filial histórico como el Cruz Azul Hidalgo desaparecerá en los próximos días, producto de la crisis económica que se vive en la Cooperativa.

De acuerdo con el periodista Salvador Pérez, la Máquina Hidalguense dejará de pitar definitivamente; por lo pronto, un puñado de jugadores ya se despidieron de la institución y de la afición.

Jair Pérez fue uno de los primeros en notificar su salida, esto mediante un texto en sus redes sociales.

«No tengo palabras para describir este amor que te tengo, te defendí con mi vida cada instante que porté este escudo, me lo llevo tatuado en el corazón. Hoy Dios nos da un diferente camino, y tiene un propósito en el cual confío, no sé qué será pero es su voluntad, GRACIAS Cruz Azul», redactó.

Cruz Azul Hidalgo militaba en la Liga Premier MX y el pasado Guardianes 2021 fue un torneo bastante bueno para el club, quien quedó subcampeón de la categoría.

Cabía la posibilidad que dicha institución ascendiera a Liga de Expansión siempre y cuando presentara su intención a la Liga MX, sin embargo estos problemas impedirán que el club se mantenga con vida.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com