Tendrá Atlas curioso ‘patrocinador’

Al no haber establecido un fuerte convenio con una empresa, los Rojinegros meterán la palabra “Transformación” a su jersey.

GUADALAJARA.- La parte frontal de la camiseta del Atlas se quedó sin patrocinador y habrá cambios interesantes para el Apertura 2021.

De acuerdo con el periodista David Medrano, se espera que la directiva rojinegra lance la palabra “Transformación” en esa parte del jersey, en donde anteriormente estaba el logo de Banco Azteca.

Liga MX:Atlas ya cuenta con sus nuevos refuerzos para el Guardianes 2021

La fuente indica que es precisamente eso lo que planea ejecutar Grupo Orlegui en los Zorros, a quienes quieren darle un significativo cambio de imagen.

Al parecer esa será la primera movida de la estrategia, la cual también involucra unos nuevos campos de entrenamiento para dicho equipo.

Como plato fuerte, se espera que también haya cambios en el tema de escudo, ya que los hombres de pantalón largo están analizando una modificación al logo del Atlas, el cual tratarán de adaptarlo a los tiempos actuales.

En cuanto a refuerzos, La Academia ya comenzó a moverse y apenas hace un par de días anunciaron a Julián Quiñones como incorporación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com