GUADALAJARA.- La serie “Chivas: El Rebaño Sagrado” ha destapado muchas escenas sorpresivas, una de ellas protagonizada por Antonio Briseño y Dieter Villalpando.
Ambos jugadores sostuvieron un intercambio de palabras bastante fuerte en uno de los tantos entrenamientos del equipo rojiblanco.

Mientras Dieter calificaba al “Pollo” como un mal jugador, el defensa le respondía que él mínimo “le echaba huevos” y siempre ponía el cien por ciento.
“Es muy malo. Eres malo como la ver…” dijo Villalpando, a lo que el “Pollo” le contestaba: “Soy malo y lo que quieras, pero le meto huevos, cabr…Tu ni eso tienes”.
En este clip no queda bien ni Pollo Briseño ni Dieter Villalpando ni Chivas ni el compañero risitas.
— Luis Herrera (@luisrha) June 21, 2021
El único que parece entender el desastre de situación es José Juan Macías. Cómo debe de extrañar León.pic.twitter.com/IZXauDk5Tx
Todo esto fue lanzado mientras varios jugadores como José Juan Macías y Miguel Ponce se encontraban sentados en una de las bancas.
Cabe señalar que gente del cuerpo técnico trató de tranquilizar a los jugadores, pero la riña se extendió y fue Briseño quien al final dio el asunto por terminado.