‘Eres bien malo’: Villalpando a Briseño

La serie de Chivas destapó un duro enfrentamiento a palabras que se dio entre el “Pollo” y Dieter, quienes se dijeron de todo.

GUADALAJARA.- La serie “Chivas: El Rebaño Sagrado” ha destapado muchas escenas sorpresivas, una de ellas protagonizada por Antonio Briseño y Dieter Villalpando.

Ambos jugadores sostuvieron un intercambio de palabras bastante fuerte en uno de los tantos entrenamientos del equipo rojiblanco.

Pollo Briseño explica por qué no se bajaría el sueldo si Chivas se lo pide  | 90min

Mientras Dieter calificaba al “Pollo” como un mal jugador, el defensa le respondía que él mínimo “le echaba huevos” y siempre ponía el cien por ciento.

“Es muy malo. Eres malo como la ver…” dijo Villalpando, a lo que el “Pollo” le contestaba: “Soy malo y lo que quieras, pero le meto huevos, cabr…Tu ni eso tienes”.

Todo esto fue lanzado mientras varios jugadores como José Juan Macías y Miguel Ponce se encontraban sentados en una de las bancas.

Cabe señalar que gente del cuerpo técnico trató de tranquilizar a los jugadores, pero la riña se extendió y fue Briseño quien al final dio el asunto por terminado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com