Cruz Azul descarta estar en venta

La Máquina Celeste afirmó que no hay crisis económica y que, por lo tanto, no sufrirá venta de franquicia.

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo del Cruz Azul le puso fin a los rumores que lo ponían en venta, debido al golpe financiero recibido por la Cooperativa.

A través de un comunicado, el conjunto cementero descartó tal crisis y, por ende, la posibilidad de ser vendido a otro grupo empresarial.

«Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está ni estará a la venta», comunicó el club capitalino.

El comunicado también explica que Cruz Azul es un símbolo de México, así que no hay ningún tipo de plan que ponga en duda su futuro.

«Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar», explicaron.

Cruz Azul: Desmintió venta del equipo celeste y aseguró que goza de "buena  salud financiera"

La pandemia ha traído mucha crisis económica al País y se comentaba que Cooperativa Cruz Azul era una de las tantas compañías golpeadas. Fuese o no cierto este rumor, por lo menos la continuidad del flamante campeón de la Liga MX está asegurada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com