Francisco »Abuelo» Cruz criticó convocatoria de Funes Mori a la Selección Mexicana

 MONTERREY, Nuevo León.-  El histórico ex jugador de Rayados, Francisco Javier »el Abuelo» Cruz criticó duramente la convocatoria de Rogelio Funes Mori por la Selección Mexicana. 

Cruz, que en su momento también formó parte del »Tri», aseguró que cualquier jugador hoy en día puede ser convocado por el combinado nacional, mientras que en su época como jugador era mucho más complicado.

“Yo la Selección que encontré era un 80 por cierto que tenía como tres años juntos (en 1986), no como ahora que hay tanta, se malbarata mucho la camiseta mexicana, antes se batallaba mucho representar a México, está muy manoseado el tema de la convocatoria, ya cualquiera puede vestir la camiseta nacional, antes era muy complejo”  

Por último, Cruz señaló que si él fuese el entrenador de México, no tendría naturalizados en su equipo.

“Si yo fuera el entrenador no estaría de acuerdo (en el llamado a Funes Mori), pero finalmente quien lo conoce perfectamente es el Tata Martino, es argentino, si lo ve convocable pues qué bueno, pero si yo fuera el entrenador, los naturalizados no tendrían cabida en mi equipo”. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¡Tigres a semifinales!

Los Tigres consiguieron su pase a semifinales luego de eliminar a Santos Laguna con un global de 2-2, dando la ventaja al equipo del Piojo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com