‘Es un pataleo’: Guevara le respondió a Espinosa

La directora de la CONADE se limitó a decir que las quejas de la clavadista por no ir a Tokio 2020 no son más que un berrinche.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), le respondió a Paola Espinosa, clavadista mexicana que no logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La excorredora, señaló que las quejas y los comentarios de la experimentada atleta son simples berrinches y quejas hacia la entidad y las personas equivocadas.  

“No tengo ningún comentario entorno a las declaraciones de Paola Espinosa. Es un pataleo, pero no es un juicio que quepa en mi persona”, declaró Guevara a W Deportes.

Respecto a la ausencia de Espinosa de Tokio 2020, Ana Gabriela señaló que todo es obra de sus calificaciones, las cuales no le favorecieron para encontrar lugar.

“El deporte se mide por marcas, tiempos y en este caso no le favoreció. Lamento mucho que Espinosa diga que ha sido la peor administración”, apuntó.

Ana Gabriela Guevara responde a las acusaciones de Paola Espinosa - Radio  Fórmula QR

Luego de esto, la clavadista agregó que todo se trata de una represalia en su contra por no alzar la voz y pedir que el fidecomiso de la Conade se mantuviera vigente.

“También tuve un segundo disgusto por parte de la directora de la Conade; hace un año me buscaron porque querían que publicara una carta donde pedía que no desapareciera el fideicomiso que tenía la Conade. Yo no quise publicar esa carta en mis redes sociales, porque era una instrucción del presidente y nunca se nos dijo que se nos iban a quitar los apoyos; además, yo no podía salir a defender un fideicomiso en el que había irregularidades”, declaró en sus redes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com