Cruz Azul descarta fichar a Renato Ibarra

El presidente celeste Álvaro Dávila comentó que ni él ni en técnico Juan Reynoso están interesados en contar con el extremo ecuatoriano.

CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro de Renato Ibarra está en el aire, pero lejos del Cruz Azul.

Así lo manifestó Álvaro Dávila, presidente de la Máquina que, en entrevista con Javier Alarcón, dejó en claro que el futbolista ecuatoriano no será uno de sus refuerzos.

«Fue una sorpresa para mí que sonara como una posibilidad que llegara (Ibarra). Yo respeto su trayectoria, pero jamás ha entrado en los planes ni míos ni de Juan (Reynoso)», apuntó.

Liga MX Apertura 2020: Álvaro Dávila: "Torrente es la persona adecuada para  el momento del equipo" | MARCA Claro México

Dávila también destacó que la decisión no va acorde a los problemas legales de Ibarra, sino que va más al lado deportivo.

«Lo que pasó con él será otra circunstancia, pero la realidad es que nunca estuvo siquiera en la mesa de discusión», indicó.

Ibarra ha sonado para llegar a varios clubes de la Liga MX luego de que Atlas no hiciera válido una extensión del préstamo al América, equipo que no lo tiene considerado para el Apertura 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com