‘Chucky’ Lozano pidió cambiar el “Ehh Pu…”

El delantero exhortó a los aficionados a gritar la palabra México, en lugar del calificativo que tantas canas verdes le ha sacado a la FMF.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving Lozano es consciente de todos los problemas que podrían azotar al futbol mexicano si la afición no elimina el grito homofóbico.

Es por eso que, en entrevista con Carlos Loret de Mola, el “Chucky” ideó una nueva forma para alentar al Tri, lanzando mejor el nombre de nuestro país para no afectar a nadie y para demostrar pleno apoyo a la Selección.

“Yo creo que se podría gritar el: “Ehhhh México”, algo así sería la mejor para todos”, consideró.

En cinco minutos, 'Chucky' Lozano concretó la remontada de México sobre  Islandia - FOX Sports

El jugador del Napoli aceptó que, para un futbolista, es decepcionante y vergonzozo que los árbitros tengan que detener los partidos por las reincidencias en el grito homofóbico.

 “Cuando empieza a gritar la afición y el árbitro se da cuenta ya es como decepcionante. Ya paran el partido, se da cuenta toda la gente y la verdad es que da pena. Lo más preocupante es que quitan el ritmo del partido. Estamos metidos en el partido y cuando sucede eso te quitan esa emoción y esa adrenalina”, manifestó.

Por último Lozano hizo un llamado a la afición para que detengan de una vez por todas ese cántico prohibido por la FIFA.

“La verdad es que ya tenemos que evolucionar y respetar a todos, a cada uno de los jugadores. Lo principal es que no nos castiguen”, señaló.

Entre más se siga cantando el «Ehhh Pu…» más problemas llegarán para el Tri, mismos que podrían pegar en lo deportivo y en las esperanzas de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Puebla se mudaría a Sonora

Las dificultades económicas provocadas por la pandemia del Covid-19 podrían provocar una serie de cambios en el futbol mexicano en los próximos meses, ya que

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com