Carrera de Ronaldo Cisneros no corre peligro

El futbolista de Chivas arrojó ciertas complicaciones cardiacas en las pruebas físicas, pero no es algo que pueda poner en duda su continuidad.

GUADALAJARA.- El equipo de Chivas dio a conocer que su futbolista Ronaldo Cisneros podrá continuar jugando futbol de manera profesional.

Esta noticia es un verdadero alivio, pues minutos antes se había ventilado que al delantero se le había detectado un infradesnivel (problema en el corazón) en las pruebas físicas y médicas realizadas en la pretemporada.

Al parecer un doctor ajeno al equipo de Medicina y Ciencia del Deporte del Guadalajara le recomendó al jugador que no continuara con su carrera, sin embargo esto ya fue desmentido.

El equipo del Rebaño se cercioró al máximo y envió a su futbolista a realizarse exámenes con especialistas tapatíos y extranjeros, quienes le avalaron que podría continuar con sus labores de forma normal.

“Queremos hacer de su conocimiento que nuestro delantero Ronaldo Cisneros podrá continuar con su labor profesional con normalidad”, redactaron.

“El paso final fue una cita con el cardiólogo deportivo Dr. Matthew Martínez, médico de referencia de los Jets de Nueva York y de otros equipos de la NFL, la NCAA y la MLS, quien revisó al jugador en Nueva Jersey y emitió un consejo positivo para dar el ‘apto para entrenar y jugar’, veredicto que se le entregó por escrito al propio delantero, quien incluso ya participó en el entrenamiento de Chivas del pasado viernes 25 de junio”, añadieron.

El futbolista de 24 años tratará de ganarse un lugar en el primer equipo, en donde peleará por ocupar la vacante que dejará José Juan Macías.

Ronaldo Cisneros confiesa haberse contagiado de coronavirus (Video) -  UNANIMO Deportes

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com