Lo que no se vio de la pelea entre Faitelson y Peláez

Ambos personajes tuvieron que ser calmados por elementos de seguridad luego del corte comercial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El “eres un estúpido” que Ricardo Peláez le propinó a David Faitelson hace un par de años compone una de las peleas más fuertes en la historia de los programas de debate futbolero del futbol mexicano.

Tan fue así que, Ángel García Toraño, excomentarista de ESPN, se encargó de revelar lo que sucedió cuando la producción mandó a corte comercial, intentando que los ánimos entre ambos se calmaran un poco.

«Nada ha sido planeado. La de David y Peláez, “eres un estúpido”, yo estaba sentado al lado”, recordó.

“Te das cuenta cuando la cosa está perdiendo el control. Los productores, tú sabes, vamos a una pausa y sí bajaron los dos productores y bajaron elementos de seguridad para separar», reveló el periodista en charla con Luis García.

Faitelson le ofreció una disculpa a Peláez, pero el hoy director deportivo de Chivas no la aceptó y estuvo caliente durante todo el programa.

Esta famosa frase salió luego de que el periodista destapara que Ricardo Peláez salió del América luego de que Miguel Herrera convenciera a las altas esferas del América a contratar a Santiago Baños como presidente deportivo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com