Histórico; Messi es agente libre

El último contrato que Lionel Messi firmó con los blaugranas ya expiró y el jugador está al asecho de cualquier club que quiera llevarlo a sus filas.

BARCELONA.- En España ya es 1 de julio, lo que significa que el contrato de Lionel Messi con el Barcelona ha llegado a su fin. Ya no es más jugador blaugrana.

El cuadro catalán, que es regido por Joan Laporta, quiere que el casaca 10 firme una renovación, sin embargo las cosas no son del todo sencillas.

En entrevista con El Transitor, el propio Laporta aseguró que las negociaciones con el argentino van por buen camino, pero no se atrevió a prometer nada y más considerando la problemática que sería un hipotetico nuevo contrato para el fair play financiero.

“Vamos bien. Hay que encajarlo en el fair play financiero. Queremos que se quede y está ilusionado en quedarse. Me gustaría poder decirle que se queda Leo pero no puedo decirlo aún. Estamos en el proceso de buscar la solución“, señaló.

Otro detalle a considerar es que Messi quiere ser partícipe de un proyecto deportivo exitoso, en donde la institución busque algo más que un título de Liga.

Dudas con la posición de Messi en el campo con Koeman | AhoraMismo.com

Al ser Messi jugador libre, eso quiere decir que cualquier equipo del mundo puede acercarse a él y su representante a ofrecerle alguna oferta.

Incluso, si esta agrada al argentino, las cosas podrían llegar a la firma de un pre contrato que pondría contra las cuerdas al Barcelona.

El contrato que expiró correspondía a cuatro años y 674 millones de euros

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com