DT de Hungría trolleó a Francia, Alemania y Portugal

Marco Rossi se burló de las tres selecciones restantes que compusieron el Grupo de la Muerte de la Eurocopa.

BUDAPEST.- La temprana eliminación de Francia, Alemania y Portugal de la Eurocopa 2020 dejó feliz a Marco Rossi, técnico de Hungría.

El estratega italiano demostró ese sentimiento a través de su cuenta de Instagram, publicando un fotomontaje de él junto a Mbappé, Ronaldo y Neuer en la playa.

Lo interesante es la descripción de la imagen, en donde colocó: “Nos vemos en la playa”, haciendo alusión a darse una escapada de vacaciones.

Recordemos que Hungría formó parte del Grupo de la Muerte, y aunque había pocas expectativas en ellos, los Magiares demostraron mucha calidad.

Si bien es cierto fueron eliminados en Etapa de Grupos, a todos los equipos les hicieron partido, de hecho estuvieron cerca de vencer a Francia y Alemania.

La publicación fue celebrada por una gran cantidad de aficionados húngaros que hoy más que nunca están en el barco de su selección.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Puebla se mudaría a Sonora

Las dificultades económicas provocadas por la pandemia del Covid-19 podrían provocar una serie de cambios en el futbol mexicano en los próximos meses, ya que

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com