Mujer reveló detalles sobre fiesta premundialista del Tri

Se estima que hubo cerca de 40 chicas conviviendo con algunos futbolistas de la Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- La joven Aimée Álvarez dio muchos detalles referentes a lo que sucedió en la fiesta que jugadores del Tricolor organizaron luego de ganarse el boleto al Mundial de Rusia 2018.

En entrevista con el youtuber Werevertumorro, la chica señaló, por principio de cuentas, que no fue contratada, sino invitada al evento.

«A mí me invitaron, me escribió un jugador (por redes sociales) y me dijo ‘oye, vamos a tener un partido, vamos a tener una fiesta ¿quieres venir?'», relató.

La mujer señaló que al llegar al lugar vio la presencia de decenas de chicas, quienes ya estaban conviviendo con los seleccionados.

«La gente cree que nos contrataron, que nos dedicamos a eso. Yo entré y vi a chavas como yo en modo fan, las 30 o 40 que estábamos ahí eran fans», mencionó.

Así luce Mackiie o Aimée Álvarez, la escort VIP de la Selección Mexicana |  El Mañana de Nuevo Laredo

Además de los futbolistas, Álvarez reveló que había cantantes, pero que la mayoría quería acercarse con los deportistas.

«Éramos más mujeres que hombres, todos se querían acercar (a los jugadores) pero teníamos prudencia, llegaba de repente uno de ellos y te servían (una bebida)», destacó. 

«Si tú querías podías estar con quien quisieras… Ya era un punto en el que si te quedabas era porque ya sabias lo que te esperaba y con quien te esperaba”.

El 'Tri' prepara el Mundial con 30 'amigas' - DeOchoNews

«Está bien que te puedas divertir, pero había muchos casados», puntualizó.

Finalmente Aimée confesó que, además de bebidas alcohólicas, en la fiesta se consumieron otras sustancias, mismas que no reveló.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com