Alemania vería la salida de más seleccionados

Ilkay Gündogan, Thomas Müller y Mats Hummels se retirarían de la Mannschaft en los próximos días y se sumarían así a Toni Kroos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección de Alemania está viviendo una etapa de renovación, tan es así que ya se habla de la salida de algunos jugadores.

El primero en hacerlo fue Toni Kross, quien validó la información lanzada por el diario Bild cuando los germanos quedaron eliminados de la Euro.

Por su parte, Ilkay Gündogan, Thomas Müller y Mats Hummels, serían los tres restantes que anunciarán su retiro de la Mannschaft próximamente.

Kroos, de 31 años, está pensando dedicarse únicamente a su club, en este caso Real Madrid, y por supuesto, convivir más con su familia, algo que dejó en claro en su carta de despedida.

Toni Kroos anuncia su adiós y sacude al Real Madrid: "No jugaré más"

Hummels, de 32 años, tuvo un contacto con la prensa y aseguró que en un par de semanas estaría hablando respecto a su futuro con el combinado teutón.

La Selección de Alemania viene de dos fracasos muy grandes, el primero en la Copa del Mundo de Rusia 2018, al quedar eliminada en Etapa de Grupos.

El segundo en esta Eurocopa, en donde no pasaron a la etapa de Cuartos de Final.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com