‘Hice historia’: Dorlan Pabón

El delantero colombiano ya no es jugador de Rayados, club en donde luce como el cuarto goleador histórico.

MONTERREY.- Se fue Dorlan Pabón de los Rayados, club en donde aseguró, dejó huella e hiso historia, a pesar de los cuestionamientos de muchos aficionados.

“Me voy con el corazón contento porque se logró lo que prometí, hice historia y dejé un nombre muy alto y eso es lo más importante”, señaló a Multimedios Deportes.

Consciente de colocarse en el top 5 de los máximos anotadores históricos de La Pandilla, Pabón reconoció que eso le valió para irse de tierras regias por la puerta grande.

“No es fácil llegar a esas cifras, llegué por la puerta grande y me iré por una más grande”, consideró.

Vamos Mi Verde on Twitter: "Dorlan Pabón obtiene la Copa de Campeón de la  Liga mexicana con Rayados de Monterrey. Stefan Medina logra su título #12  en su carrera. Avilés Hurtado también recibió su medalla. Felicitaciones  !!!… https://t.co/xTb0gRtF2L"

Por último, el próximo jugador del Atlético nacional le dejó un mensaje a los aficionados de Rayados, agradeciéndoles su cariño.

“Muchas gracias por el cariño del día a día, no quedo en deuda con ellos, todo el cariño se los di en la cancha y con alegrías”, apuntó.

Además de sus marcas personales, Pabón cristalizó su trabajo levantando el título del Apertura 2019.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sevilla busca a Santiago Giménez

Pese a quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022, el delantero Santiago Giménez se ha convertido en el futbolista mexicano con más proyección de la

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com