Jugador de Tigres se entrena con el Bayern Múnich

Manuel Aguilar jugará un partido amistoso ante la Sub-19 del conjunto bávaro y, si todo sale bien, podría emigrar al futbol europeo.

MÚNICH.- El juvenil Manuel Aguilar está trabajando duro para poder llenarle el ojo al Bayer Múnich a través de su World Squad,

El futbolista de Tigres categoría Sub-17, pertenece a un equipo internacional de 15 jugadores que fueron seleccionados por un grupo de entrenadores del equipo alemán.

Durante las próximas dos semanas, el chico mexicano se preparará virtualmente con autoridades bávaras y a finales de mes viajará a Alemania.

Juvenil de Tigres Sub 17, en programa para entrenar con Bayern Munich

Aguilar y los demás jugadores seleccionados disputarán un partido amistoso contra la Sub-19 del Bayern Múnich, en donde intentarán llenarle el ojo al gigante bávaro.

«Ha sido muy emocionante, una experiencia inolvidable en los entrenamientos con jugadores de otros países, es algo que te motiva, saber cómo piensan ellos, como juegan ellos, su manera de pensar las cosas dentro del campo y tratar de aprender lo mejor de ellos«, señaló el defensor en entrevista con Récord.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com