Se despide Dorlan Pabón de Rayados

El delantero colombiano redactó unas líneas muy emotivas en donde explicó lo que significó para él haber vestido la indumentaria albiazul.

MONTERREY.- Dorlan Pabón, jugador que recientemente salió de Rayados, no quiso irse sin antes expresar el sentimiento de lo que fue para él haber pertenecido a dicho club.

A través de su cuenta de Instagram, Pabón colgó un escrito muy profundo que fue acompañado por una fotografía en donde posó junto a los cuatro títulos conseguidos en Monterrey.

Dorlan Pabón podría salir de Monterrey.

“Hoy quiero contarles que se va Dorlan el jugador, pero seguirá por siempre el Dorlan aficionado, un seguidor fervoroso de los Rayados”, señaló el colombiano.

“Me llevo en el corazón el cariño de cada uno de los hinchas (…) Ser parte de la historia de este gran club será para siempre uno de mis mayores honores”, agregó.

Además de agradecer a sus compañeros, Pabón deseó éxitos futuros a la institución y también a la ciudad, con la cual asegura estar muy agradecido.

“Me llevo en el corazón cada bello recuerdo y les deseo muchos más éxitos. Mi gratitud eterna a esta ciudad, y toda su gente por el respeto y cariño que me brindaron”, puntualizó.

El cafetalero retornó al futbol de su país para enrolarse con el Atlético Nacional, club en donde ya había militado con anterioridad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com