‘Aquí estoy, vivo’: Nico Castillo rompió en llanto

El jugador de América volvió a jugar futbol tras casi un año y medio de problemas de salud que pusieron en riesgo su vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicolás Castillo no se rindió, trabajó duro y hoy está listo para volver a las canchas tras un largo proceso de angustia.

En entrevista con el departamento de comunicación de las Águilas, el chileno no pudo contener las lágrimas al recordar la difícil etapa por la cual atravesó.

Castillo, un hombre de fe, señaló que no cambiaría nada de ese episodio, pues sabe que pasó por algo en especial.

“No cambiaría nada, pasó por algo, aquí estoy, vivo, con mi pierna, jugando, fue lo que me decían: ‘primero, estas con vida, tienes tu pierna, puedes caminar y volver al futbol», señaló.

El andino se puso aún más sentimental cuando tocó el tema de su familia, pues manifestó que hubiese deseado que estuvieran en el partido América-Santos del pasado domingo, que vio su regreso.

“Me hubiese encantado que al salir de la cancha y tener a mi familia cerca y abrazarla, a mi hijo. Fue un debut, volver a jugar, volver a pisar una cancha, que la gente te grite. Tenía muchos nervios de qué iba a pasar”, dijo.

“Estoy agradecido de toda la gente que se prestó conmigo, ya di el primer paso, me toca ahora ponerme a punto del año y medio que perdí”, agregó.

Recordemos que Nico Castillo sufrió una trombosis en la arteria femoral que no solo puso en riesgo su carrera como futbolista, sino también su vida.

Afortunadamente todo está en el pasado y busca volver a la rutina y recuperar ese nivel que lo llevó a ser fichado por el Benfica y seleccionado por su país.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com