‘Chicharito’ espera paliza de MLS hacia Liga MX

Javier Hernández participará en el All Star binacional y espera que ese y los demás desafíos los gane la liga estadounidense.

LOS ÁNGELES.- Javier Hernández ya se saborea lo que será el Juego de Estrellas de la Liga MX y MLS en Estados Unidos.

El máximo goleador de la Selección Mexicana tendrá participación, y en entrevista con el sitio oficial de la MLS, habló  de lo sus expectativas en esta cita histórica.

Chicharito, estrella del Galaxy, trabaja con el 'entrenador emocional' para  lograr sus objetivos - Los Angeles Times

Eso sí, fiel a la piel que defiende, “Chicharito” señaló que espera que la liga estadounidense supere a la mexicana en todos los desafíos.

«Desde mi trinchera lo disfrutaré al máximo y ojalá todos los resultados del Skills Challenge y del Juego de Estrellas lo gane la MLS a la Liga MX”, destacó.

“También será la primera vez que viva el Skills Challenge, es algo muy bonito para que la gente vea cómo convivimos, que nos vea hacer cosas más recreativas y no solo jugar futbol, si bien eso lo haremos el día después”, añadió.

Por último, Hernández confesó que compartir experiencia con Carlos Vela será una de las mejores cosas que puedan pasarle.

«Qué chin… estar con él (…) Con Carlos he tenido la dicha de compartir vestidor en muchos momentos con la Selección Mexicana y también en nuestro primer club, en Chivas, así es que siempre es bonito juntarme con él y más para un partido tan especial como es el All-Star», finalizó.

El MLS  All Star tendrá sede en el Banc of California el próximo 25 de agosto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com