¿Qué se sabe del fallecimiento de Odalis Santos?

La influencer y fisicoculturista falleció en una Clínica de Guadalajara luego de un tratamiento contra la sudoración excesiva.

GUADALAJARA.- La muerte de la influencer Odalis Santos ha estremecido a todo internet.

Esta chica, de apenas 23 años de edad, acudió el pasado martes a la Clínica Skin Piel Wellness Center que se ubica en Guadalajara a tratase un problema de sudoración excesiva en las axilas.

Justicia para Odalis Santos: MUERE influencer por tratamiento estético,  ¿qué es el 'MiraDry' de Skin Piel? | Terra Mexico

Lamentablemente nada resultó como se esperaba y Santos falleció de un infarto en el preciso momento de verse suministrada con una dosis de anestesia.

Hay investigación

La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta investigación por presunta negligencia médica luego de realizar la autopsia a la hoy occisa; los resultados de la misma son, hasta el momento, preliminares.

¿Qué dice la familia Santos?

Los familiares de Odalis alegan que el establecimiento no cuenta con el personal y equipo necesario en casos de emergencia.

¿Qué respondió la  Clínica?

El personal médico asegura que el entrenador de Odalis destapó que ella había ingerido sustancias como clembuterol, creatina y oxandrolona.

Pagina 1: Odalis Santos, la influencer que murió tras someterse a un  tratamiento para disminuir la sudoración - Diario La Prensa

Esto es serio, ya que según la evaluación del centro médico, Santos había mencionado que estaba libre de dopaje y que no había ingerido ningún tipo de sustancias.

Odalis Santos estudiaba la carrera de Nutrición en la UdeG y era tan popular que contaba con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com