Buen ambiente en rueda de prensa de la Legends Experience

Por: Mauricio Ponce

MONTERREY, Nuevo León.- Previo al duelo entre Leyendas de Tigres y Leyendas del América, en partido de exhibición de la Legends Experience, varias figuras del futbol mexicano se hicieron presentes con un buen humor para dar diversas declaraciones.

Gerónimo Barbadillo, histórico ex futbolista de los felinos, señaló que mañana buscarán darle un espectáculo a la gente tras los momentos complicados que se han vivido debido a la pandemia.

‘’Mañana le vamos a brindar a lo que usted ha acostumbrado a ver, te lo digo sinceramente, el futbol que jugábamos nosotros era una cosa diferente”, señaló.

De igual forma, Antonio Carlos Santos habló sobre lo que significa volver a la ciudad de Monterrey.

“Es siempre grato regresar a un estado tan maravilloso que ha crecido tanto. Hoy venimos a participar a un evento maravilloso, tenemos casi un año de problemas de la pandemia, hay darle una alegria a la gente”, manifestó.

Sobre la actualidad de los futbolistas que ganan salarios mucho más altos que los que él percibió en su época, Santos dejó en claro que hoy en día los jugadores le dan más prioridad a una situación económica que deportiva.

‘’Es otra época, el futbol se ha globalizado. Deportivamente ganamos mucho aunque no ganamos tanto dinero. Hoy somos personas reconocidas dentro del país, hoy tenemos más respeto por el aficionado. Hoy piensan más (los futbolistas actuales) en ser contratados y salirse que quedarse más tiempo en un equipo y salir mejor preparado”, dijo.

El histórico ex futbolista de las Águilas señaló que la rivalidad que se ha generado en los últimos años entre Tigres y América comenzó hace 46 años, tras el título de copa que obtuvieron los felinos ante los de Coapa.

«Esa rivalidad existe desde hace 46 años. Hoy la diferencia son los torneos, otros jugadores. Hoy ya casi no hay brasileños en el futbol mexicano. Algunos como yo vinieron como desconocidos y fueron figuras. Esos dos equipos han marcado una hegemonía y por la competitividad que hay. La gente nos odia o los ama”, comentó.

Sebastián Abreu, mundialista con Uruguay que estuvo tanto en Tigres como en el América, respondió con su característico sentido del humor que él siempre juega de local, por lo que estará en el ataque del conjunto de leyendas de la UANL.

 ‘’Juego siempre de local’’, respondió entre risas Abreu al ser cuestionado con quien jugará

Como detalle hacia Osvaldo Batocletti, se realizará un homenaje hacia este legendario ex defensor de Tigres fallecido, que marcó un legado importante por el futbol mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com