Falta a su trabajo y va a la Euro; la despiden

Una aficionada inglesa se dijo estar enferma para ausentarse de sus labores, sin embargo fue captada por las cámaras de la UEA.

LONDRES.- Una mujer, aficionada al futbol y a la Selección de Inglaterra, perdió su trabajo luego de mentirle a su empresa para poder ir al partido Inglaterra-Dinamarca de la Euro 2020.

Identificada como Nina Farooqui, se dijo enferma y recibió permiso para no ir a laborar; sin embargo, no contaba con lo peor.

La inglesa no estaba enferma y se escapó a Wembley para ver el partido de Semifinales.

Para su mala suerte, las cámaras de la UEFA la captaron en plena celebración del gol de Harry Kane y sus jefes la vieron por televisión. Acto seguido: fue despedida.

Ella habría tratado de justificar su asistencia al emblemático estadio argumentando que era algo “que no tenía planeado”, no obstante nada evitó que recibiera su liquidación.

Farooqui está momentáneamente desempleada, así que nada podrá impedir que asista a la Final de la Euro entre Inglaterra e Italia.

Con Información de Daily Mail.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Puebla se mudaría a Sonora

Las dificultades económicas provocadas por la pandemia del Covid-19 podrían provocar una serie de cambios en el futbol mexicano en los próximos meses, ya que

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com