Tigres y Rayados lucirán mensaje contra el alcohol en menores

Las camisetas oficiales de ambos clubes tendrán una pequeña pero significativa modificación en el logotipo de su patrocinador Tecate.

MONTERREY.- Con la intención de prevenir el consumo de alcohol en menores, Tigres y Rayados presentarán una iniciativa al respecto junto a Tecate, compañía encargada de fabricar bebidas alcohólicas y patrocinador de ambos clubes.

Es oficial y tanto la nueva camiseta amarilla como la albiazul lucirán un +18 en el logotipo de la cervecera, recordando que es un producto exclusivamente para mayores de edad.

Integra Tecate logo 18+ en jerseys de Tigres y Rayados – El Financiero

“Al sumarnos a la iniciativa de Tecate, hacemos un llamado a la afición para tomar conciencia en que las bebidas con alcohol son para mayores de 18 años”, comentó Duilio Davino, presidente del Monterrey.

“Abrazamos esta acción de Tecate para expresar nuestro compromiso permanente en torno al consumo inteligente y recordar que las bebidas con alcohol son exclusivas para mayores de 18 años”, dijo Mauricio Culebro, homónimo felino.

Cabe destacar que esta modificación también podrá ser vista en los vasos de cerveza que se venderán en los estadios Universitario y BBVA, a partir del Apertura 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com