‘Turco’ reveló la vez que le fracturaron la nariz al ‘Piojo’

Miguel Herrera se habría pasado con Germán Arangio y este no dudó en darle un puñetazo en la nariz.

BUENOS AIRES.- Continúa Antonio Mohamed contando imperdibles anécdotas de su paso por el futbol mexicano y ahora relató una en la que estuvo inmiscuido Miguel Herrera.

El “Turco” contó a ESPN que en los entrenamientos de Toros Neza, el “Piojo” solía ser muy exigente con el argentino Germán Arangio.

Germán Arangio: 'Neza FC tendrá la esencia del equipo de los 90'

«Llega Germán Arangio a Toros Neza en 1996. Primer entrenamiento, Arangio perdió la pelota y Miguel Herrera le gritó ‘chamaco, esto es en serio’ y no sé qué”, explicó.

“Le digo, ‘tranquilo, eres un pibe’”, tranquilizó Mohamed a su compatriota.

En el segundo entrenamiento las cosas subieron de tono y Herrera volvió a gritarle y además amenazo a Arangio, quien se quedó callado.

“En el segundo entrenamiento le grita, le digo ‘Piojo, es un pibe, recién llegó’ y el Piojo dijo ‘le voy a partir su madre’, no sé qué más… Le vuelve a gritar, Germán no dice nada”, reveló.

Lo interesante sucedió cuando Mohamed llegó a los vestidores, ya que se encontró con Herrera muy lastimado, con la nariz fracturada.

“Regreso al vestidor y ¡estaba el Piojo Herrera en la camilla con la nariz fracturada, (Arangio) le dio una paliza!», lanzó entre risas.

Turco Mohamed reveló que Toros Neza jugó partido contra narcos | En Cancha  México

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com