BUENOS AIRES.- Continúa Antonio Mohamed contando imperdibles anécdotas de su paso por el futbol mexicano y ahora relató una en la que estuvo inmiscuido Miguel Herrera.
El “Turco” contó a ESPN que en los entrenamientos de Toros Neza, el “Piojo” solía ser muy exigente con el argentino Germán Arangio.

«Llega Germán Arangio a Toros Neza en 1996. Primer entrenamiento, Arangio perdió la pelota y Miguel Herrera le gritó ‘chamaco, esto es en serio’ y no sé qué”, explicó.
“Le digo, ‘tranquilo, eres un pibe’”, tranquilizó Mohamed a su compatriota.
En el segundo entrenamiento las cosas subieron de tono y Herrera volvió a gritarle y además amenazo a Arangio, quien se quedó callado.
“En el segundo entrenamiento le grita, le digo ‘Piojo, es un pibe, recién llegó’ y el Piojo dijo ‘le voy a partir su madre’, no sé qué más… Le vuelve a gritar, Germán no dice nada”, reveló.
Lo interesante sucedió cuando Mohamed llegó a los vestidores, ya que se encontró con Herrera muy lastimado, con la nariz fracturada.
“Regreso al vestidor y ¡estaba el Piojo Herrera en la camilla con la nariz fracturada, (Arangio) le dio una paliza!», lanzó entre risas.
