Trinidad y Tobago reprueba actos discriminatorios

La selección caribeña se expresó en contra del grito homofóbico y su técnico pidió el triunfo administrativo.

TRINIDAD Y TOBAGO.- La Selección de Trinidad y Tobago se mostró totalmente en contra de los actos discriminatorios que se suscitaron en su juego ante México.

A través de un comunicado, el equipo caribeño señaló que ales hechos no tienen cabida ni en el futbol ni en la sociedad.

«La discriminación y el racismo no tienen nada qué ver en nuestro juego y nuestra sociedad. Se han presentado informes oficiales a Concacaf y estamos trabajando con ellos para garantizar que se mantenga la seguridad y el bienestar del equipo”, escribieron en Twitter.

La queja de los trinitarios se extendió hasta las diversas redes sociales, en donde pidieron que sean más enérgicos con aquellos ofensores.

“El racismo no tiene cabida en nuestro juego o en la sociedad y las empresas de redes sociales deben hacer más para regular esto en sus plataformas», apuntaron.

¿Qué dijo el DT trinitario?

El técnico de los The Soca Warriors, en su conferencia de prensa, señaló que el partido debió detenerse tres ocasiones, por lo que se le debió dar el triunfo en la mesa.

“En tres ocasiones se debió parar el partido; tenemos que frenar este tipo de comportamientos en este deporte. Yo pensé que después de la tercera vez que paró el partido, nos debieron dar el juego en ese momento», aseveró.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com