CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la gestión de Jaime Ordiales como director deportivo del campeón Cruz Azul.
Muchas dudas relucieron tras su salida, sin embargo ha tomado mucha fuerza la versión que apunta a una aparente relación fracturada con los jugadores cementeros.
De acuerdo con el reportero Carlos Rodrigo Hernández, de Fox Sports, Ordiales ya no era bien recibido por el grupo de futbolistas.
El descontento entre ambas entidades era tanto que la plantilla le habría prohibido a Jaime ingresar al vestidor en la etapa de Liguilla.
Otra cosa que han comentado medios como el diario Récord es que Ordiales perdió mucha injerencia en la toma de decisiones del club celeste.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…