MADRID, España.- Se han filtrado otros audios polémicos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ahora criticando duramente a Cristiano Ronaldo y a José Mourinho.
Dichos audios habrían sido del 2012, donde Pérez habría catalogado a Cristiano de ser »un imbécil, un enfermo» por algo que habría hecho por esas fechas.
De igual forma, Florentino habría criticado a José Mourinho, donde señaló que los gestos que hacían el timonel portugués y CR7 hacían que cayeran mal a nivel mundial, situación que los perjudicaba en la publicidad.
“Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…